Recital en el Yacana

Hoy en el bar Yacana, cinco chicas se desnudarán ante los oídos de quien acuda a verlas. Cinco voces actuales de la poesía se dejarán escuchar, algunas acompañadas de guitarra o performance, todas dejando su alma en cada verso y representado a la poesía que se está haciendo en el 2000.

Estas cinco poetas son Josefina Jiménez, de la universidad San Marcos e integrante de la Asociacón Cultural Moiras; Milagros Martínez, integrante del Taller de Poesía de la misma universidad e intergante del proyecto editorial Perro Muerto; Alessandra Tenorio, promotora cultural y columnista de un diario local; Andrea Cabel, estudiante de la PUCP e integrante del comité editorial Ginebra Magnolia; y MaryCarmen Ponce, miembro del Grupo Literario Claroscuro y parte de Círculo Abierto Editores.


Este encuentro será hoy jueves 2 de febrero a las 7:30 en el bar Yacana (Jr. De la Unión 892, centro de Lima)

Comments

Anonymous said…
ME ALEGRA QUE ESTA GENERACION DE MUJERES POETAS , TAMBIEN SEAN PROMOTORAS CULTURALES Y LAS FELICITO , SOY SILVIA VIDALON , Y FUI PROMOTORA CULTURAL DE "LAS MUCHACHAS MALAS DE LA HISTORIA"EN LOS NOVENTA Y LES DESEO QUE SIGAN CON ESA LABOR TAN ARDUA,Y SIGAN ESCRIBIENDO,UN ABRAZO LITERARIO
SILVIA VIDALON
POETA DECLAMADORA PINTORA
VICEPRESIDENTA DELA ASOCIACION "PAN Y ROSAS"

Popular Posts