Convocatoria termina el 28


Pueden enviarnos sus textos hasta el 28 de febrero a:



Envíen

5 poemas inéditos
y una breve reseña biobibliográfica

los poetas que encajen en los siguientes criterios:
  • Haber publicado a partir del 2000 (no antes)
  • No haber publicado aún
Naturalmente la editorial revisará la calidad de los textos para su selección

Como ya han de saber, estamos preparando un libro antológico que muestre la poesía trabajada por poetas que hayan aparecido a partir del año 2000. Es decir, poetas que hayan publicado en revistas, fanzines, plaquetas, libros u otros recién a partir del 2000; o poetas que no hayan publicado aún.

Como lo dijimos en el programa de Thays, nuestra intención es mostrar, a los lectores principalmente, pero también al medio literario, cuál es la poesía realmente joven que se está haciendo en Perú actualmente; de modo que tantos unos como los otros puedan escoger quiénes son de su preferencia y busquen publicaciones suyas, en caso hayan publicado, estén al tanto de ellos o los inviten a publicar, en caso no lo hayan hecho. Además de dar a conocer jóvenes valores que no han publicado aún por las razones que fueren. Por último, servir de nexo entre los mismos autores que tengan interes de saber quiénes están empezando su camino en las letras igual que ellos.

Por todo esto estamos pidiendo textos inéditos; para que todos lean algo que no hayan leído aún.

Entonces, ya saben tienen sólo hasta el 28 de este mes para enviarnos sus cinco poemas y estaremos en contacto. Ah y avisen a los compañeros.

Enviar



Círculo Abierto Editores

Comments

Popular Posts