Contra el Tiempo y el Espacio

Nuestros amigos de ojosonambulo editores nos avisan que hoy a las 7:00 pm presentan el segundo poemario de María Elena Blay No Hablo de Epifanías en el bar Mochileros (que como habrán de saber queda en Pedro de Osma 137, Barranco).

El libro, prologado por la crítico Rocío Silva Santisteban, será comentado por Rocío Fuentes, Víctor Ruiz y Harold Alva.

Algo curioso sobre éste último es que, según la información que nos ha pasado el poeta Rodolfo Ybarra, Harold estaría el día de hoy en el Yacana presentando los poemarios que él ha editado Construcción del Minotauro, Ruptura del Heje y Carne Humana, de Ybarra. Esta presentación se estará llevando desde las 7:30 pm en el bar Yacana (Jr. de la Unión 892, frente a la Plaza San Martín) y contará con los comentarios de Rosina Valcárcel, Miguel Ildefonso, David Abanto, Gonzalo Portals, además de Harold (??)

Bueno, este tipo de situaciones curiosas no deberían sorprendenos pues nosotros los obsesionados con la tinta solemos desafiar el tiempo y el espacio, al parecer incluso fuera del papel. Nos tocará a nosotros ahora desafiarlos también y estar en ambos lugares, además de trabajando; veremos si lo logramos.

Comments

Anonymous said…
Quisiera adquirir este libro desde fuera de Perú.

Popular Posts