Presentación de Primer Poemario de Andrea Cabel

Vayan a la Casa España esta noche, quienes residan en Lima, pues se presenta el poemario Las Falsas Actiudes del Agua de la interesante joven poeta Andrea Cabel. Ella ha sido publicada en diversas revistas y antologías como la Antología Panamericana y la muestra de poesía joven Generación del 2000? Ahora publica su primer libro de poemas.

Las Falsas Actitudes del Agua
ganó el Pimer Premio del concurso de poesía Esquina de Papel, organizado por la Municipalidad de Lima y auspiciado por el Centro Cultural de España.

Andrea Cabel los estará esperando este lunes 11 a las 6:00 pm, junto con Renato Sandoval y Rocío Silva Santisteban, que presentarán el libro. No lleguen tarde para que no se queden sin asiento.

Ya saben, 6:00 pm en el Centro Cultural de España, Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz.

Comments

Anonymous said…
Qué alegría que esta joven escritora esté por fin publicando! Humildemente, creo que es sin duda, la mejor representante de la generación del 2000!!! y lo digo sin ser su amiga ni conocerla siquiera. Solo la he leido y en verdad, me parece genial. De hecho, saben como puedo contactarla ? o donde puedo comprar su libro?

muchas gracias y exitos grupo Claroscuro!

Claudia.

Popular Posts