Convocatoria para Antología


está preparando un libro antológico de
Poesía Joven
Post 2000



los poetas que deseen ser considerados,
sírvanse enviar a

circuloabierto_claroscuro@yahoo.com

5 poemas inéditos
y una breve reseña personal


Condiciones:
haber publicado a partir del 2000 (no antes)
o no haber publicado aún

La editorial revisará la calidad de los textos para su selección.

Agradecemos la difusión de esta convocatoria


Hola, amigos, estamos preparando un libro que reúna a los poetas aparecidos en publicaciones a partir del 2000 y a aquellos que aún no hayan publicado también. Creemos que, habiendo pasado ya cinco años, es tiempo de mostrar cuál es la poesía realmente joven que se está haciendo en nuestro país (Perú). Es decir joven, no por la edad del autor sino por lo reciente de la composición.

Por ello, estamos pidiendo que los textos que nos envíen sean inéditos. No queremos mostrarle al público algo que ya pueda haber leído. Los ya conocidos y, aun más, aplaudidos han de estar en esa publicación, pero deseamos incluir también a los que nadie conoce aún.

Es inevitable revisar los textos y hacer una selección por criterios de calidad. No obstante, no queremos erigirnos como dioses dueños de la verdad y dejar que nuestros gustos decidan.

Así que ya saben, envíennos los cinco textos y estaremos en contacto. No se olviden de avisar a los compañeros.


Círculo Abierto Editores

Comments

Anonymous said…
esperemos a ver quienes son los elegidos para ver si mando algo.
Cecilia
Anonymous said…
Yo he mandado algunos poemas, espero que os gusten.

Y mis felicitaciones por vuestra labor, teneis un blog genial en donde se pueden encontrar poetas y narradores estupendos, mucha suerte para todos y seguir en la lucha, artistas.

Saludos, Javier
Anonymous said…
es una labor por lo demas generosa que apoya a poetas con unico proposito de divulgar sus trabajos. me alegra esa labor que MaryCarmen Ponce y Eberth Munárriz vienen realizando; muchachos a quienes conoci en la universidad de san marcos, una noche en la facultad de letras, conversando (y acaso bebiendo cafe)sobre un proyecto que no funciono, pero que sin embargo quedo como una magnifica idea que espero algun dia se lleve a cabo.
ojala sigan por los mismos pasos que lo hacen por el amor a las letras, y que no claudiquen.
luismiguel.

Popular Posts