Oswaldo Reynoso clonado

Los amantes de la literatura han de sentirse contentos hoy, pues tienen varias opciones para escoger, desde presentaciones de libros hasta lecturas, testimonios y música:

Pueden asistir a la presentación de un libro de poesía en el ICPNA de Miraflores, donde la joven poeta María Elena Blay estará presentando su segundo poemario No Hablo de Epifanías, editado por la también joven editorial Ojosonámbulo; con comenarios a cargo de Rocío Silva Santisteban, Harold Alva y Rocío Fuentes. (7:00 pm)

Quienes prefieren la narrativa, pueden hacer su colita antes de las 8:00 en el Centro de Cultural España, donde Gustavo Faverón estará presentando su compilación de cuentos Toda las Sangre. Antología de cuentos peruanos sobre la violencia política. En los comentarios podrán escuchar a Félix Reátegui y al mismo Faverón.

Luego sucede algo extraño; el talentoso y estimado-por-muchos Oswaldo Reynoso se estará presentando en dos lugares casi a la misma hora. En los Jueves de Café Literario del INC (Auditorio 1 del Museo de la Nación, Javier Prado Este 2465, San Borja), a las 7 de la noche, estará dando testimonio y comentarios sobre la literatura ayacuchana en un evento sobre tradiciones de Huamanga, donde participarán el Círculo Cultural Tradiciones de Huamanga, con el Coro y la Estudiantina del mismo nombre. Media hora más tarde (7:30 pm) el experimentado narrador estará en el Yacana (Jr. de la Unión 892, segundo piso) leyendo algunos capítulos de su novela inédita! Supongo que, debido a cuan demandada es su presencia, Oswaldo ha decidido clonarse y poder estar en dos lugares que se encuentran a más de 6 kilómetros, y una hora de tráfico, de distancia.

Bueno, quienes están en Lima, disfruten su elección.


En la foto: Oswaldo Reynoso compartiendo unas cervezas con el escritor español Hernán Migoya (durante su visita veraniega a Lima) y algunos amigos escritores.

Comments

Anonymous said…
más que escuchar a Faverón o a Reátegui, interesante fue haber escuchado al escritor Óscar Colchado. a quién le interesan los antologadores o sociólogos????
Anonymous said…
me agradaría conocer donde puedo comprar el libro "No Hablo de Epifanías" desde fuera de Perú.

Popular Posts