Eielson en Lima


El Diario La República le da una mirada al Homenaje a Eielson, que empieza este sábado, un mes luego de su viaje, con una intervención en dos lugares donde la poesía no parece ir.


Quienes quieran sumarse a esta intervención serán bienvenidos. Sólo escríbannos un correo para indicarles qué hacer y dónde encontrarnos.


Al final, la nota cuenta también el conversatorio que el ICPNA hará a mediados de mes con dos jóvenes amigos de Eielson: Carlos Runcie Tanaka (Artista plástico) y Renato Sandoval (Poeta y crítico), y los curadores de la muestra de su obra plástica el año pasado, la más grande en Lima, por cierto (sobre la que nos contará Fernando Torres, el Director Cultural de esta institución el día del inicio formal de este Homenaje - martes 11, 6:00 pm): Alfonso Castrillón y Emilio Tarazona. Tres de los cuales participarán también en diferentes fechas en El Homenaje. Ver post anterior para conocer el programa.


Aquí pueden leer la nota que publicó La República.

Comments

Anonymous said…
¿cual es el correo de claroscuro?,me gustaria saber para sumarme a la intervencion de homenaje.el mio es kokometa@yahoo.es
Claroscuro said…
Te hemos enviado un correo. Tienes q llevar versos o poemas de Eielson escritos,pintados o fotocopiados, en papel y/o tela, blancos o de colores.

Eberth

Popular Posts