Presentación de Poemario


Este lunes 14 a las 7:30 pm en el Auditorio de Letras de la UNMSM, la novel editorial Círculo Abierto Editores estará presentando el poemario Claroscuro, que reúne poemas de MaryCarmen Ponce, Eberth Munárriz, Fabricio Rebatta y Luciano-Àcleman, miembros de este grupo literario: Claroscuro, que se dedica a la escritura y difusión del arte literario.

"Ya habíamos presentado el poemario en la X Fería Internacional del Libro Peruano, pero teníamos una deuda con la importante Facultad de Letras de San Marcos; importante para nosotros porque dio inicio a nuestra reunión y para la poesía peruana, por los numerosos buenos poetas que ha acunado; pero por diversos motivos no habíamos podido presentar el libro allí aún. Por fin lo estaremos haciendo este lunes. Están todos invitados, no sólo para escuchar algunos de los poemas del libro (de la manera entretenida como los presentamos) o para conocernos, si aún no lo han hecho; sino también para adquirir el libro a un precio especial, mucho menos de lo que está en librerías."



planea publicar principalmente a los escritores jóvenes de nuestro medio. Todos aquéllos que estén interesados en llegar a publicar sus textos pueden enviar un email a Circulo Abierto Editores.

Comments

Anonymous said…
Me la perdí amigos, estaba en exámenes, me pasan la voz para la próxima vez, ustedes son muy buenos y merecen todo nuestro apoyo.

Popular Posts