El Arte en la Era de los Medios

El Movimiento Cultural Círculo del Sur reanudará, luego de una interrupción burocrática, los Cafés de Artistas en Villa María del Triunfo. Estos cafés reunirán diversos artistas de nuestro medio en conversatorios, recitales, presentaciones de libros o revistas, etc.

El miércoles 9 de noviembre, como un Albatros (o un Pelícano hoy en día) de entre las cenizas que los infaltables assis limeños arrojan en el camino de quienes intentan difundir la cultura, reiniciarán los amigos de Círculo del Sur los Cafés de Artistas con un tema en llamas: La Importancia del Arte en la Era de los Medios. Y para exponerlo, han invitado al varias veces premiado Juan Cristóbal. (Difícil olvidar (1975). El Osario de los Inocentes (1976). Estación de los Desamparados (1978). Celebraciones de un cazador (1994). Vivir es duro (1988). Poblando los Silencios (1996). Palomas de fuego (homenaje a la mujer, (1998). Los rostros ebrios de la noche (1999).En los bosques de cervezas azules (Antología poética personal 1971-1999) (2001). (leyendas) Para después de la muerte (2001). Las Armas de la memoria (2002).).

Luego, habrá un conversatorio con preguntas del público para ahondar el tema. Por si fuera poco, posteriormente disfrutaremos de un recital de poesía a cargo de este reconocido poeta y de los jóvenes poetas del grupo Claroscuro: MaryCarmen Ponce, Eberth Munárriz, Fabricio Rebatta y Luciano Àcleman. Finalmente, saborearemos un humeante cafecito.

La cita es este miércoles 9 de noviembre a las 7:00 pm en el Comedor del Colegio 7054, al lado de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, frente a la Plaza Mayor.

Saludamos los esfuerzos de Círculo del Sur por difundir la cultura y agradecemos a Luis Enrique Amaya por la invitación.

Comments

Popular Posts