Crónica del Novissima Verba V

La semana pasada un gran grupo de poetas, jóvenes en su mayoría, de diversas nacionalidades tomaron distintos puntos de la ciudad de Lima en un sinfín de recitales, ponencias y conversatorios; todos convocados por el festival de poesía que cada vez gana más relevancia, el V Festival Internacional de Poesía Novissima Verba.

He aquí una crónica del evento.

Todo listo, las últimas coordinaciones hechas con Fernando, di la bienvenida a nuestros colegas de papel y anuncié el inicio del V Festival de Poesía Novissima Verba, esta vez en su segunda edición Internacional. Como entre los poetas invitados se encontraban Laura Tohe (EEUU-Nación Navajo) y Elena Sherstoboeva (Rusia), ... (Seguir leyendo)

Comments

Anonymous said…
Novissima verba video en presencia cultural
Claroscuro said…
Puesto que hubo un error en el link que dejó el comentador anónimo, les doy el link correcto para que puedan ver el reportaje que Presencia Cultural hiciera sobre el Novissima Verba y la poesía. Aunque la fluidez del vídeo puede no ser óptima, el audio se oye bien. Disfrútenlo.
Anonymous said…
Creo que es cuestiòn de poner pause y dejar pacientemente que cargue y luego presionar reproducir.. youtube se demora pero con paciencia se puede lograr buena fluidez...

Popular Posts