Más Cortos Más España


Siguiendo nuestro recorrido por el festival de “La noche de los cortos”, el martes fuimos a CAFAE, (Av. Arequipa cdra 29) donde pudimos seguir apreciando (sin cola) algunos de los cortos en competencia. Esta vez se proyectaron, entre otros: “Maratonautas” de Juan Carlos R. Manzano y Publio de la Vega, un interesante ejercicio de docuficción, ganador del Primer Concurso de Estrenos en Vídeo de Lolita Peliculitas 2005. En el corto, un reportero de guerra cansado de correr por salvar su vida, decide correr una maratón por continente en nombre de la libertad y la paz en el mundo. Las tomas paisajistas son espectaculares. (Seguir leyendo...)

Aquí la segunda entrega (algo tarde, pero a causa del webmaster) de las crónicas del 2do Festival Internacional de Cortometrajes "La Noche de los Cortos" que Fabricio está haciendo día a día, intentando cubrir la mayoría de cortos posible.
Quienes quieran concer la programación para ver algunos de los cortos pueden visitar esta página oficial de la noche de los cortos. Ahora pasen y vean qué nos cuenta Fabricio.

Comments

Popular Posts