Intermezzo Tropical

Esta noche se presenta el cuarto número de Intermezzo Tropical, revista dirigida por Victoria Guerrero y cuyo comité editorial está conformado por Paolo de Lia, César Ángeles y Luis F. Chueca.

Entre los distintos trabajos que podrán encontrar en este número figuran: Alcances y límites del proyecto vanguardista de Hora Zero de Luis Fernando Chueca, El fantasma del populismo de Guillermo Ruiz Torres, Notas sobre el poema integral y Un par de vueltas por la realidad de Juan Ramírez Ruiz de Juan Zevallos Aguilar, Por una narrativa del setenta de Roberto Reyes, Generación del 68: tomar el cielo por asalto de Eduardo Arroyo, El socialismo en la novela peruana (o viaje a la China de Miguel Gutiérrez y Oswaldo Reynoso) de César Ángeles L. También nos cuenta de Lima que aparece un cuestionario de seis preguntas en torno a María Emilia Cornejo, una carta de Eielson a Chueca, poemas de poetas venezolanas y peruanos, ente otros.

Intermezzo Tropical salió a la luz en el 2003 con un dossier dedicado a Carlos Oquendo de Amat. Entonces, sus directores afirmaron en su manifiesto: "Queremos ser sujetos de nuestro tiempo en esta aldea global que nos aniquila. Así, podemos decir que nuestra bandera política no se alínea con ninguna actitud represora de la sensibilidad humana y de la libertad de expresión..." Si quieren saber si son fieles a su palabra, vayan esta noche a las 7:30 al Jazz Zone y adquieran la revista.

Comments

Popular Posts