De vuelta en Lima

Lamentamos habernos alejado casi un par de semanas de esta página. Estuvimos en Loja, Ecuador, unos días, llevando un poco de nuestra poesía “performántica” y compartiendo nuestras ideas en algunas ponencias; pero ya que cultura no es solamente libros o escenarios, les contaremos algunas cosas que podríamos imitar.


Sobre esta ciudad debemos contarles que nos sorprendió positivamente la limpieza, el orden y el respeto que existe en la gente, en las calles, los conductores, las construcciones. Por ejemplo, los afiches de propaganda política, cultural, comercial, etc. sólo pueden ir pegados en un recuadro, como un periódico mural, colocado en algunas esquinas; preservando así el ornato público, por supuesto ninguna pared está escrita con pseudo-graffiti. Al comentar esto entre mis familiares más longevos, me dijeron “¡Ah, como era Lima antes!” Me pregunto en qué momento se creyó que empapelar o pintarrajear cuanta pared se encuentre era una mejor práctica en Lima (o cualquier otra ciudad peruana).


Un río (El Zamora) atraviesa la ciudad de Loja de cabo a rabo, como una berma central a la avenida principal; en la zona del centro tienen sus márgenes cuidadas barandas y muros de concreto, y en otras zonas vegetación. En todo momento es una agradable vista y no un atentado a la respiración o a la integridad humana. Quienes han caminado cerca al Río Rimac o al río que divide Piura de Castilla, por donde pasamos rumbo a Loja, sabrán perfectamente a qué me refiero, sea por la necesidad de tanque de oxígeno o la irritante sequedad en sus ojos o el vacío resultante en sus bolsillos (en Lima).

Es muy agradable también caminar por la calle, a la hora que fuere, sin el riesgo de quedarse sordo o sin pantalones. Por supuesto, las reglas de tránsito sí son respetadas. Y no hace falta decir que para encontrar un papel en la vereda o en la pista, hay que arrojarlo.

Ah, por último, ésta es una foto del mercado central de Loja, limpio, ordenado, silencioso, más parece un sencillo centro comercial.

Comments

Anonymous said…
1. CONTRA LA CENSURA ARTÍSTICA.

Vivimos tiempos peores, para los artistas del mundo y de este siglo, es a la vista el peor de todos. Porque existe una corte de locos que surgió junto al peor de todos los males, el azote de la ciencia y de la inteligencia: El Comunismo.
Pero esto a nivel político, se tiene que tolerar. Pero esto, para ellos, no es suficiente, esto es poco, siempre quieren más. Quieren TODO.
Si el simple lector, no se ha dado cuenta, es porque no ha sido avisado. Es por que se le oculta cierta información que aquí le vamos a proporcionar. Una información que ningún medio de prensa, quiere tocar, ¿por qué?. Eso tiene una explicación.
Decía que hoy empieza una nueva PERSECUCIÓN. A los que no se sometan al llamado Compromiso Político, ellos, SERÁN perseguidos. Y desde ya, se dan las primeras señales.¿cómo?, bien, así lo hacen: desprestigiando, cualquier otra clase de Literatura, CENSURANDO las ideas de otros escritores que no se AFILIAN al Comunismo. Y esto gracias a una corte de periodistas, salidos de Universidades Nacionales y Particulares, que han tenido una enseñanza Comunista. Porque como todos saben, el profesorado peruano, el catedrático de Universidades Nacionales se ha encargado de la sujeción a los alumnos, para que mañana, la semilla de un Genocidio, sea patentado por la Universidad, es decir por una superinteligencia intelectual. De esta forma, los salientes cachorros de izquierda, tendrán en su conciencia “lavada” el “deber” de defender la idea manoseada del “compromiso político” en toda obra literaria.
Y el escritor que no tenga esa FINALIDAD, sea CENSURADO, con ayuda de “su” prensa, y de sus “críticos”. Porque todos ellos trabajan para un solo fin: LA UTOPÍA MARXISTA.
Y entonces ¿cuál seria la ganancia de todo esto?, simple: el dinero, la fama y el poder político. Mientras continúe en vigencia la idea de “un compromiso Político” obligatorio del escritor, los escritores comunistas que aceptan esta obligación y quieren imponernos a todos, tendrán libros para vender y su fama de luchadores sociales no perderá vigencia. A la vez que ganan dinero, son aplaudidos y respetados.
Pero hay más. La única finalidad de su intervención en la Literatura, nunca fue engrandecerla, fue controlarla Vigilarla, Inspeccionarla, Intervenirla, Registrarla, Fiscalizarla, Examinarla, Investigarla. Porque el Comunismo, es una forma de CONTROL INTELECTUAL.
Después de la caída de la Unión Soviética, los países latinos, han sido laboratorio vivientes para “el dominio de masas”, de países extremistas, que buscan ejercer su dominio sobre todo, incluyendo el ARTE.
He ahí de donde vienen todos los comprometidos, de una forma de Vigilancia total de la Mente humana creativa. El Izquierdismo nuca ha buscado ninguna salivación para el hombre. Eso si se ha aprovechado de grandes figuras de la Literatura Latinoamericana, para ejercer su DOMINIO. Los ha usado, para FUNDAMENTAR su presencia total y vigilante. Porque el Comunismo es un DOGMA, es una mala copia del Cristianismo, con su paraíso perdido, con sus santos y Ángeles. Una parodia de la Inteligencia, una cárcel, en donde, a los artistas liberados de sus “predicadores” nos quieren arrinconar, esa es la verdad. Aunque les duela y yo creo que les dolerá mucho haberle descubierto esta corrupción interna, corroyendo sus secretos mejor guardados.

2. CONSECUENCIAS DE LA MASACRE.

Los únicos culpables, es decir LOS VERDUGOS del gran escritor José Maria Argüedas, son nada menos que los Izquierdistas, o Comunistas. Quienes, tienen tal sangre fría y cínica, que actualmente lo citan, y lo han acoplado a su santuario de mártires del Comunismo. Mientras que en vida, se burlaban de él, y cuestionaban si su novela “tendía o no, a un compromiso social o político”
Con este ejemplo, no hay que ser brujo para saber, que nos esperaría un gobierno totalitario y dictatorial, ejercido por los jerarcas del Comunismo. La Literatura se Extinguiría. Como si los depredadores de un bosque talaran todos los árboles para impedir cualquier insinuación de un No Compromiso Político.
Sin revisar mucho, alguien se preguntara ¿cuántas obras literarias, novelas poemarios de alcance estético semejante a los clásicos, ha surgido durante el régimen sangriento del Dictador Stalin?, la respuesta es NADA.
A excepción de Sojenitzin, que para desagrado de los comunistas, es un sobreviviente del Genocidio soñado actualmente por “los escritores comprometidos”.
Se imaginan que clase de Literatura puede surgir en una Dictadura Comunista, sin libertades, ni para Imaginar lo que nos de la gana. Sin tener LIBERTAD, creativa, porque la censura del gobierno Comunista nos tiene vigilados con el Terror, la muerte, la Desaparición o la Tortura.
Si alguien no lo sabe, en Rusia, a Stalin no lo ven como un héroe. Solo en Latinoamérica, es venerado por el Comunismo, porque a nosotros los latinos y felizmente no a todos, nos gusta tragar, los desperdicios europeos, la basura que ya no les sirve a los Países Desarrollados, recogen como aves carroñeras, la descomposición intelectual, arrojada al basurero, para enseñarlo en la Universidad Peruana y en escuelas. Haciendo de nuestro país, un sumidero de la ex unión soviética y China.
Porque no hay otras palabras para calificar a las personas que cometieron genocidios y embaucaron al mundo entero:
Stalin fue un narcisista, asesino, ladrón y farsante. Mao Tse Tung fue un homicida, mentiroso y sanguinario. Carlos Marx fue un viejo ocioso que no tuvo nada mas que hacer que engendrar en sus delirios seniles en teorías fracasadas. Lenin fue otro fracasado en fin para que seguir hablando de tanta estupidez.
Por eso cuando se le oye en algún reportaje en la cárcel, a los acusados de terrorismo que dan arengas al partido marxista-leninista-maoísta, podemos sentir el hedor cloacal de los desperdicios recogidos en la basura enviada desde China y Rusia hace mucho tiempo, y que han pervertido sus mentes convirtiéndolos en cadáveres sin inteligencia ni voluntad.
Y, a esa clase de cadáveres nos conduce el “compromiso político”, a un tener un comportamiento de títeres, o fantoches de los jerarcas de la Droga Comunista.
En nuestra patria, el Perú, para vergüenza de Latinoamérica, en el 2006, tenemos la peor Educación del Mundo. ¿y saben quienes son los culpables?. Aquí los únicos culpables o delincuentes de Nuestra Educación, son nada menos que los que manifiestan su filiación Comunista y que Utilizan al alumnado para su ideología barata, reciclada de otros países como basura para los pobres que consumen cualquier cosa de quien se supone un profesor que enseña, cosas útiles, pero que solo dan al alumnado montones de idiotismo. Y encima gana su dinero, y todavía hacen huelgas, con tal desvergüenza solo igualada por los afiliados al regocijo de la masacre stalinista, maoísta u otra barbarie. Y para desagracia del arte, éstos “comprometidos políticos” tienen credenciales falsas, de personas honorables.
3. MASTINES DE CIENCIA FICCIÓN.

Si el escritor de ciencia ficción Ray Bradbury escribió Fahrenheit, de alguna forma se anticipo a la visión del Comunismo.
A esa posible Censura, que se instauraría durante un régimen de este tipo dictador. Y que ya los estamos viendo, con la censura y la descalificación de toda índole, planificada desde su visión atrasada y utópica. Pero esta censura solo va a “los escritores no comprometidos”, quienes realmente van en busca de lo que el Arte pide: el placer estético. Y no utilizan el arte para conseguir sus fines políticos, porque si lo hicieran, solo engendrarían una literatura Aburrida y sosa.
Los mastines, encubiertos dentro de nuestras letras, dentro de los intelectuales peruanos y Latinoamericanos viven para el dinero, por eso tienen que defender sus inversiones. Y para eso se valen de sus amigos concientizados en universidades nacionales que tienen como emblema un comunismo soterrado e hipócrita, tienen acceso a nuestra televisión de señal abierta (7), canal del estado, donde pueden aparecer a cualquier hora, para darnos clases de Estética y de las reglas que la izquierda nos quiere imponer, con la complacencia de un escritor y conductor mediocre que es usado y reutilizado cuantas veces el comunismo lo requiera, y por cuanto escritor o catedrático ex comunista con rezagos de su cerebro lavado y bien entrenado en la universidad de la utópica fantasía comunista. Y si no te da la gana , pues TE CENSURAN.
No busque verdades esenciales, porque “te mueres”. No preguntes si es verdad si Cristo era tal como lo señala la Biblia, porque romperías el arquetipo sobre el cual esta fundamentado el Comunismo, es decir sobre la idea del Paraíso y toda la ficción cristiana. Si no lo han oído, creo que es por falta de conocimiento: el comunismo es parte de una ficción, de una ciencia ficción que promete falsos paraísos, pura fantasía que ofrece lo mejor para el futuro.
Y esta fantasía esta sustentada en otra, el cristianismo, y si vas en busca de LA VERDAD, destruyes su FICCIÓN.
Esa es la única verdad que tratan de esconder y proteger. La verdad de que el Comunismo es otra cosa que una Ficción de Intelectuales Ociosos que pretenden engañar a los ebrios y otros que carecen de voluntad. Para eso sirven los mastines, todos acomodados dentro de su tablero de ajedrez, que les permite “controlar a la masa”. Para ellos no es necesario que el lector inicie una búsqueda a las verdades esenciales, no, eso no conviene, porque también van a buscar las interrogantes de su fantasía intelectual y eso es peligroso. Cuestionarse sobre las basas del Comunismo, no, eso no vale. He ahí donde tiembla el intelectual de izquierdas, el profesor de escuela, el catedrático de universidad nacional e izquierdista, como lo haría el cura que no desea que pregunten sobre el origen divino de Cristo, a los de izquierda no les gusta que le cuestionen el origen divino del ocioso Carlos Marx, del pejesapo de Lenin del matador de Stalin, no eso no, mejor hagan Literatura Comprometida, de esta forma se distrae la masa que solo debe pensar en su estomago y nada mas, como lo hacen los animales. Para los literatos de “compromiso social” no les conviene un lector que piense por si mismo, que se cuestione, que investigue; solo necesita de los ignorantes, así como la Iglesia necesita de limosnas, ellos necesitan mas dinero y Menos cerebro. Menos voluntad. Y mas fanatismo. Porque el Comunismo es otra Religión. Que no necesita que se les investigue si dicen o no la VERDAD, a ellos solo les importa que los adoren como a santos, como a Ángeles de la guarda, porque se creen con poderes sobrenaturales, mas allá de la inteligencia, pero, su ficción dogmática hasta ahora no resuelve todas nuestras preguntas esenciales, pero eso a ellos, no les importa..
4. SANGRE DE STALIN.

La sangre derramada por el Comunismo es en cuanto a su magnitud, mas abundante incluso que la del nazismo o la del fascismo. E inclusiva mas apestosa. Porque se visten de corderos para sacrificar en nombre de sus ganancias a otros escritores novatos y mal informados.
¿y porque es peor?
Porque los intelectuales que defienden el “compromiso político” en la literatura, no son otra cosa que comunista encubiertos, que obtienen grandes dividendos del publico ignorante.
Y además, dominan la prensa mediante sus críticos concientizados en el “compromiso político” para que descalifiquen cualquier obra que no obtenga los cánones que ellos dan, para obtener una felicitación.
A ellos no les importa si el autor tiene estilo o no, a ellos les interesa “el compromiso” nada mas. Si tienes eso, escribe cualquier tontería y los críticos “comprometidos” te harán el favor de mentirle al publico lector y de esta manera venderás tu esperpento “político” con grandes resultados: DINERO, FAMA y una aureola de Mártir “comprometido”.
Pero si creen que los “comprometidos” son “algo” que valga la pena nombrar dentro de la Literatura, hagamos un balance de sus aportes:
¿cuál es el aporte del Comunismo y mas específicamente de la Literatura Comprometida a nuestra Civilización?
La respuesta es vergonzosa = UN CERO A LA IZQUIERDA.
Eso, solo eso, porque si el Surrealismo buscaba algo, alguna verdad. La literatura no busca NADA, ¿por qué?. Porque posee un dogma. Su falso paraíso celestial, mala copia del cristianismo. Y el dogma no necesita mas búsqueda solo la sumisión. No busca verdades esenciales, porque cierra los ojos a cualquier pregunta incomoda, como solo lo hacen las Dictaduras.
Se sienta en sus cuartos traseros a esperar el dinero que le resultan las ventas de “su comprometido hedor” y nada mas. ¿para que buscar? Si el materialismo dialéctico y el materialismo histórico, dos fetos sin forma nos solucionan todo y a dormir se ha dicho sobre las barbas de Carlos Marx y sobre la calva de Lenin.
Hoy en la cuna del comunismo hay un verdadero balance del comunismo, ¿pero aquí se dice eso? No, ¿para que? Si el negocio está en no decir la Verdad.
El Gran Negocio esta sujeto a la gran mentira de sus prosélitos, con su jauría de hipócritas y de perseguidos políticos, tal como se visten los actuales senderistas que piensan recuperar su libertad ara seguir matando a su antojo. Sus fanáticos “comprometidos” aprovechan que el pueblo es un lugar de siembra para cualquier teoría infeliz, para enviar sus cerebrales y disolutas fantasías comunistas, para utilizar a los pobre y a cualquiera que se le cruce en su camino con el fin alcanzar sus propósitos, con el único interés, de seguir vendiendo sus novelitas de ciencia ficción comunista, con dioses barbudos y todo.
Pero no son otra cosa que terroristas encubiertos, que destruirían la sociedad con el fin de imponer una Dictadura que controle los movimientos de TODOS, y los que no se sujeten al control serian exterminados, porque si Stalin envió a sus campos de concentración a los detractores de su genocidio, ¿por qué no lo van a hacer otra vez? Si ya históricamente perdieron el respeto por la vida humana. Lo harían una y otra vez, porque los carniceros nunca se lavan la sangre de los genocidios, y siempre olerán a muerte, a fanatismo, a sangre inocente, de mujeres, hombres y niños que quisieron vivir en Libertad. Pero que fueron engañados por una ideología bañada en sangre y calumnia.
5. MAC CARTHY: SANTO Y AMULETO.

Es increíble la capacidad camaleónica y de cinismo sin límites del comunismo. Aprovechando cualquier cosa se hacen los héroes, como si el comunismo fuera una ideología demócrata, que ampare la libertad de expresión, de reunión y de pensamiento.
Cada vez que se sientan cuestionados, porque a ellos nada se les debe cuestionar, ni sus métodos de guerra popular, ni sus huelgas perjudiciales para la sociedad y otras personas con negocios honestos. A ellos se les debe aceptar y tolerar todo. El derecho a reunión, para planificar sus atropellos a la propiedad privada, o su intolerancia a otros método de vida que no sean los de su fanatismo marxista.
Si alguien quiere cuestionar sus métodos sacan de su baúl a su Santón: Mac Carthy, para llevarlo en procesión y espantar los malos espíritus que no comulgan con el sueño de su Dictadura Comunista. Son tan cobardes, que no han inventado otra cosa que el sentirse perseguidos por el sistema con un vocabulario Stalinista.
Ellos si pueden perseguir y matar a quien mejor les plazca: a los neoliberales a los liberales etc, pero ellos son los intocables, tal vez lo sean, los Intocables, pero de la Película, porque ellos son una Mafia que mataría por llegar al poder, para apoderarse del gobierno y desde ahí repartirse entre ellos el dinero de los pobres.
Y lo mas abyecto que han alcanzado en su Historia, es apoderarse del Arte, enlodando la Estética con su compromiso político, convirtiendo al escritor en un escribano de sus “juicios de pensamiento”. Que Macartismo, sino el que ellos profesan con fervor. Esta ya persecución y censura contra el escritor Dan Brow, propiciado por la izquierda Macartista que ha aprendido los métodos de su santón, para enjuiciar a los escritores que no profesan el “compromiso político”. Persecución auspiciada por la izquierda y periodistas “con lavado de cerebro académico”
La excusa de que se les persigue o enjuicia porque esta renaciendo un Macartismo es mas vieja que el dinosaurio y tan usada que suena falsa. Ellos con su macartismo tratan de callar otras voces estéticas que no sean “comprometidas”, ellos son los macartistas, camaleones, que cuando se les cuestiona salen a llorar como vírgenes desfloradas.
Los comunistas como macartistas fanáticos, quieren que los artistas en masa firmemos un Acta de Sujeción, y si ellos nos gobernaran tendrían un “Patriotic act” (Acta Patriótica) que les permitiría mantenernos quietos, vigilados y controlados tal ejemplo del gobierno cubano. ¿quién los calla a ellos los comunistas macartistas? ¿acaso McCarthy no se hubiera inspirado en el gobierno del comunista Stalin para aprender sus metodos de sujeción al gobierno. ¿de que libertad nos hablan los rojos, si por ellos fuera nos callarían a todos los artistas que cuestionásemos sus métodos de vigilancia? Son falsos e hipócritas, mentirosos y cínicos. Llevan en su historia persecución contra políticos y contra artistas, hoy en día en Cuba, hoy en día en Venezuela. Latinoamérica esta en peligro, porque el Comunismo con su Macartismo aprendido nos censura con su obligatoriedad a firmar un Acta de Sujeción al “compromiso político” y si no queremos nos censuran y nos desprestigian como ya se ven los indicios contra el escritor Dan Brow, a quienes los macartistas de izquierda le han puesto el ojo, con el fin de desacreditarlo, algunos con el fin de ganar dinero otros con el fin de CENSURAR su obra para que otros escritores no tengan libre elección, pero si una sujeción macartista por aquellos que son sus supuestas victimas. Pero que han aprendido las mañas de McCarthy y la practican con los librepensadores, con los que nos, nos ensuciamos en el lodo de su porqueriza ideológica comprometida. Porque ellos si pueden CENSURAR, pero a ellos nadie les puede decir nada ¿qué se creen Dioses o copias de santos?
6. LOS MARCARTISTAS VIVEN COMO PRÍNCIPES.

Estos hacedores de culebrones “comprometidos” aburridos y sosos, no son parte del pueblo. Viven del pueblo eso si, como lo hacen los parásitos.
Los perseguidos de McCarthy, viven su DOLCE VITA, los periodistas comunistas y macartistas viven su DOLCE VITA. Mientras que el pueblo a quienes se supone que el “compromiso político” ayuda en algo, siguen en su agujero, mientras que estos defensores se dedican a sacar de las cárceles a terroristas que mañana mas tarde mataran a cualquier hijo de vecino.
Escritores que viajan por Europa auspiciando a grupos terroristas, defendiendo los Derechos Humanos de Terroristas que en otros países sembraron el terror y la violencia, comparadas a genocidas de la talla de Pol Pot, Nicolae Ceauçescu, Teodor Zhivkov, Gustav Husák, Ferdinand Marcos, “Baby” Doc Duvalier, Idi Amín, Mariam Mengistu, el sha de Irán y el emperador Bokassa.
Pero para que vamos a preguntar por esta casualidad, si el comunismo tiene como esencia: EL CRIMEN ORGANIZADO Y JUSTIFICADO. A su lado los delincuentes carteristas o los Carteles de la Droga son Nada, porque ellos tarde o temprano son apresados o asesinados por los suyos. Pero el Comunismo posee una aureola construida sobre sangre inocente y que todos sus fanáticos tratan de justificar y aplaudir.
Y además quieren obligarnos a todos a pensar como ellos, a justificarlos y aplaudirlos. Apareciendo como mártires de la revolución ¿qué revolución? ¿héroes de que? Farsantes, eso es lo que son. Sus mentiras son las de un vividor que justifica su delincuencia para sobrevivir en la modorra. Los literatos comprometidos gozan de prestigio, no porque hagan buenos trabajos literarios, es porque sus consortes periodistas y camaradas les dan su reseña mentirosa para que sus ventas suban, y el susodicho “comprometido” viva como rey. Y el pueblo compre su basura en las librerías de cada ciudad con una veneración mediocre.
Creo que hasta los actores de Hollywood realizan mas obras benéficas y usan su imagen que los “comprometidos macartistas”, quienes viven durmiendo con su fama mentirosa y mediocre de “compromiso social”, con la pereza de un cretino y el bostezo de una vida sin compromiso con nadie, solo con su bolsillo.
Y para vivir como príncipes, los comunistas macartistas, tienen que perseguir y censurar a quienes vengan con pensamientos de libertad. Es decir a los artistas no comprometidos, porque eso va contra sus ingresos por libros mediocres, cargados de ideología y dogmatismo, semejante a la de un orate suelto en las calles.
Viven de nosotros, el pueblo, pero ellos no son del pueblo, no, tienen fama y dinero, se sientan a la mesa del rico, pero nunca a la del pobre., asisten a conferencias de lujo, a viajes pagados por Universidades mediocres y tienen toda una gama de itinerarios, solo comparable con la de una personalidad de fortunas interminables.
Esos son los que “dicen” se comprometen, y “viven la realidad”, pero todos sabemos que su macartismo esta justificado en esa vida de reyes que no quieren dejar de llevar. Por eso censuran a quienes no piensan como ellos, a quienes eligen otros caminos estéticos, incluyendo una “catarsis” como elemento de sus pobres novelitas de a un centavo, ¿se creerán los médicos de la literatura?. Pero si estos en vez de curar el alma del hombre, matan la tranquilidad, instigan a la división, apresuran la guerra al prójimo, solo porque no piensan como ellos. Con su fantasía, y paranoia comunista que mas parece una pesadilla de la historia universal de la necedad humana.

7. MANIFIESTO CONTRA LA TIRANÍA LITERARIA.

Los artistas del mundo pedimos LIBERTAD. Pedimos la libre elección.
Repudiamos la Tiranía que se nos quiere imponer, escupimos la Dictadura que pretenden sujetarnos los intelectuales de Izquierda, con su macartismo comunista.
Si un escritor no quiere ser comunista, no debe ser CENSURADO por la PRENSA MACARTISTA.
LIBERTAD TOTAL
Gritemos NO a esos intelectuales que nos quieren dominar y enseñar ideologías falsas, la Literatura debe ser LIBERTADA de esos falsos corderos, de Ésos tramposos del Arte.
Debemos demoler a los tiranos del Arte y la Literatura, porque solo así crearemos Verdaderas Obras de Arte, y no falsas copias de Arte.
No a los hipócritas del Arte que nos quieren esclavizar y hacernos su servidumbre, para acumular su ORO, su fama y prestigio mal ganados, que trabajen los parásitos y no vivan de otros artistas.
LA TIRANÍA LITERARIA DEBE TERMINAR, de caer como cualquier DICTADURA POLÍTICA.
Al Arte no lo CONTROLA un montón de macartistas que se escudan en esto para inducir al pueblo al CRIMEN ORGANIZADO Y JUSTIFICADO.
Seamos LIBRES.
NO A LA CENSURA COMUNISTA-MACARTISTA.
Su moral política no nos contaminara.
EL ARTE ES LIBERTAD
No es un dominio de la Izquierda ni la Derecha.
Artistas del mundo entero no nos dejemos dominar por la suciedad ideológica, porque mañana nos pedirán otra clase de dominación, hasta que el arte no sea otra cosa que una escritura automática de los TIRANOS que destruirán el Arte y sobre su cadáver plantaran un monstruo.
NO PERMITAMOS QUE EL ARTE MUERA.
LA POESÍA Y LOS POETAS ESTÁN EN PELIGRO DE DOMINACIÓN.
LA NOVELA Y LOS NOVELITAS ESTÁN EXPUESTOS A LA SUJECIÓN
La ideología del comunismo macartista pretende encarcelarlos en sus cuarteles, en su parlamento Político.

EL POETA LIBRE
UN NOVELISTA LIBRE
EL ARTISTA LIBRE
Eso debe existir por siempre. Solo así salvaremos al ARTE de la inmundicia, del segregacionismo intelectual.
Estamos en peligro de ser DOMINADOS, CENSURADOS y COMPRADOS, por el Sistema Comunista. Pero debemos Resistir.
Por el FUTURO DEL ARTE.
Porque quien nació artista, siempre busca la Libertad, fuera de todo tramite burocrático y del Sistema que pretende convertirnos en una Pieza mas de su Maquina Infernal.
NO VENDAMOS EL ARTE AL MEJOR POSTOR, IZQUIERDA O DERECHA.
EL ARTE ES LIBERTAD

Popular Posts