Tuesday, May 09, 2006

10 000 Soles para Ganador

Esta noche es la ceremonia de entrega de los premios Copé a los ganadores de la última Bienal de Poesía, la XII Bienal de Poesía - Premio Copé 2005 . Como ustedes recordarán, el poeta trujillano Chrystian Iván Zegarra Benites obtuvo el Copé de Oro por Escena Primordial y otros poemas; Rocío Silva Santisteban obtuvo, por segunda vez, el Copé de Plata por Las Hijas del Terror; y Luis Rodríguez Castillo el Copé de Bronce por El Monstruo de los Cerros.

Esperamos la publicación para conocer los poemarios ganadores. Mientras tanto, los creyentes en los concursos pueden asistir a la premiación esta noche a las 7:30 pm en el Auditorio de Petroperú, esquina de Canaval y Moreyra con Paseo de la República, San Isidro.

3 Comments:

Blogger Renzo said...

Hablando de concursos y de creer en ellos. ¿Alguien sabe en qué quedó el concurso de cuento de la Asociación Cristiana de Jóvenes? Se supone que la Guay iba a dar los resultados a fines de febrero, es decir, hace más de dos meses.

4:01 PM

 
Anonymous Laura Acuña said...

quisiera que se publicasen libros de personajes que son literatos en el Perú, pero que no sean muy conocidos.

8:36 PM

 
Blogger Claroscuro said...

En Julio estaremos publicando un libro que reunirá a autores peruanos jóvenes; varios de los cuales no son muy conocidos, pero son buenos. Estáte al tanto.

1:27 PM

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home